Pisos Colmena

Haibu 4.0

PLAZAS LIBRES

Image

Plazas disponibles en cada Municipio o ciudad.

En este apartado puedes ver el numero de plazas libres que disponemos actualmente en cada ciudad, si ya estas inscrito en nuestra base de datos, no te preocupes, cada Colmena dispone de plazas con reservas web y plazas con reservas de paga y señal.
Si el contador esta a cero, es que no tenemos plazas libres en este momento, cada vez que tengamos una casa nueva, saldrán aquí las plazas disponibles.

    Plazas Libres en Barcelona:  

    Plazas Libres en Madrid:  

    Plazas Libres en Cornella:  

    Plazas Libres en Hospitalet:  

    Plazas Libres en Tona:  

    Plazas Libres en Ibiza:  

    Plazas Libres en Mallorca:  

    Plazas Libres en Gava:  

    Plazas Libres en Girona:  

    Plazas Libres en Sevilla:  

    Plazas Libres en Bilbao:  

Image

Casas Terminadas y visitas

Cuando las Colmenas están terminadas, se pueden visitar solo durante la semana que realizamos de puertas abiertas, después entran los residentes a vivir y se cancelan las visitas.

 

Las reservas que se han realizado por la web sin paga y señal, pueden hacer la reserva oficial el día de la visita a la casa, cuando se terminen las plazas disponibles, se puede visitar igualmente dentro de la jornada de puertas abiertas.

Image

Proceso de construcción y visitas

    Las personas que han realizado la paga y señal pueden ver el proceso de montaje de la Colmena, porque disponen de plaza asegurada. Las personas que han hecho reserva solo en la web, no pueden ver el montaje de la Colmena porque no esta asegurada su plaza.

Image

¿Como hacer una reserva de una plaza?

Para realizar una reserva de una plaza dispones de dos vías :

Vía A ) Entras en la pagina web de reservas directamente, en WEB DE RESERVAS y rellenas una solicitud, importante poner un teléfono o un email para comunicarnos contigo, con esta solicitud podrás visitar la Casa Haibu cuando esté terminada y te enviemos la invitación. Esta solicitud web no te garantiza una plaza en la casa, puesto que si otras personas han puesto paga y señal, tendrán prioridad de acceso.

Vía B) Realizas los pasos de la Vía A, y para garantizarte una plaza en la Casa Haibu, tendrás que adelantar la primera mensualidad a modo de reserva, esta paga y señal te da derecho a visitar la Casa durante su construcción, si al visitar la casa o por otros motivos personales tuyos quieres anular esta reserva de Plaza, se te reintegra la paga y señal al 100%. Con otra transferencia a tu cuenta o en caso de pagar en ventanilla de un Banco haremos la transferencia al numero que nos facilites. Cuando la Casa Haibu este lista para entrar a vivir, puedes venir directamente y el primer mes ya estará abonado.

Para entrar al proyecto Haibu 4.0 no pedimos ningún tipo de aval ni depósitos extras, la paga y señal es el pago de la primera mensualidad de la estancia.
Nunca se deben realizar pagos a terceras personas o empresas que no aparezcan en esta pagina web como Distribuidores Oficiales de Haibu 4.0

Los números de nuestras cuentas bancarias, las recibirás vía whatapp de nuestros números oficiales ( que aparecen en Contacto ) o por nuestro email de contacto para los residentes ( haibubarcelona.comunicacion@gmail.com )  nunca enviaremos números de cuenta desde otras vias, si detectas una web o persona que realice reservas en nombre de Haibu 4.0 , por favor haznos un email o llamada y no realices ninguna transferencia.

También se puede hacer un ingreso desde cualquier oficina de CaixaBank, Banco Sabadell y BBVA directamente a las cuentas de Haibu 4.0 , y no olvides de poner tu nombre completo en el asunto de la transferencia. También nos tienes que notificar con una foto del comprobante del ingreso para dejar constancia del día y hora del ingreso.